Publicado en

Vuoto recorrió obras con la legisladora Colazo y el concejal De la Vega

La pavimentación de las calles Francisco Torres y Formosa está en el tramo final. Finalizan los trabajos de suelo para colocar el hormigón en los próximos días.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, realizó una recorrida junto a la legisladora provincial, Laura Colazo, y al concejal de la capital, Gabriel de la Vega.

Visitaron las obras de pavimentación con hormigón de las calles Francisco Torres y Formosa, donde se están concluyendo los trabajos de suelo que permitirán iniciar en los próximos días la colocación del hormigón.

La legisladora Colazo sostuvo que “es muy positivo todo el plan de obras que hace de Ushuaia una ciudad en constante movimiento, con mucha dinámica, con funcionarios cerca de los vecinos, que dan respuestas”.

Ambas arterias, tanto Formosa como Francisco Torres continúan cerradas al tránsito y desde el inicio de las obras se realizaron trabajos para la reparación de la red pluvial y cloacal, con la colocación de suelo para obtener la base que permitirá concluir con el hormigonado.

Colazo valoró “lo que significa el pavimento para las familias, cómo les mejora la calidad de vida, cómo agiliza el tránsito en arterias y circuitos muy transitados y la transformación de toda la ciudad”.

Comentarios