Publicado en

Las entradas para el AutoMusic de Tolhuin se sortearán por las redes sociales

El encuentro será el próximo sábado 27 de febrero a partir de las 21:30. La capacidad será de hasta 4 personas por vehículo.

La Subsecretaría Provincial de Juventud y la Delegación Tolhuin realizarán el próximo fin de semana una nueva edición de AutoMusic en la ciudad de Tolhuin.

El evento contará con la participación de DJ´s de ARDAF quienes estarán representando a las tres ciudades provinciales.

El encuentro será el próximo sábado 27 de febrero a partir de las 21:30, en el predio ubicado en la calle Santiago Rupatini 285. La capacidad será de hasta 4 personas por vehículo.

Las entradas para asistir serán entregadas únicamente a personas con domicilio en Tolhuin y se sortearán en el perfil oficial de Facebook de la Subsecretaría Provincial de Juventud. Allí mismo podrán encontrar todas las bases y condiciones para participar.

Las y los ganadores del sorteo serán anunciados el día miércoles 24/02 a las 15 horas y podrán retirar las entradas a partir del día viernes 26 en el Colegio Trejo Noel presentando su DNI.

Los horarios para retirar dichas entradas serán notificados a las personas ganadoras, ya que la entrega se realizará por grupos, respetando los protocolos establecidos por COE.

Al respecto de esta nueva edición, el Subsecretario de Juventud, Federico Velazquez, indicó que “estamos contentos de anunciar esta nueva edición de AutoMusic, una propuesta pensada en conjunto con ARDAF”.

Además, añadió que “en esta oportunidad los jóvenes tolhuinenses van a poder disfrutar de artistas fueguinos en una noche única”.

Desde Gobierno destacaron que «el evento contó con un gran éxito en su primera edición realizada en la ciudad de Río Grande y se espera igualar la convocatoria».

Comentarios