Publicado en

Melella se encontró con los vecinos del Arraigo Sur en la puerta del Yaganes y prometió ordenar las conexiones “antes de lo previsto”

Se les informó a los manifestantes que hay un «acuerdo de partes» con el Municipio para adelantar los plazos de las conexiones de servicios atrasadas.

El Gobernador de la Provincia Gustavo Melella, mantuvo un diálogo este mediodía con vecinos del barrio Arraigo Sur, que lo esperaban en la puerta del Centro Cultural Yaganes, donde el mandatario se había reunido con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas.

Tras un improvisado diálogo en la vereda del Centro Cultural, Melella les anunció a los manifestantes la reducción de plazos de los trabajos que se llevan adelante para el tendido de redes de agua y cloaca, en ese sector de la Margen Sur de Río Grande.

Durante el encuentro, el Mandatario provincial estuvo acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos Zona Centro y Norte, Laura Montes, quien explicó que, en una solución de partes lograda con el municipio, “se aprobó un permiso provisorio de parte de dicho ejecutivo para poder conectar las cloacas a la obra que ellos vienen efectuando para el Barrio Esperanza”.

De este modo, aseguró que “nosotros podremos comenzar con la conexión de los servicios de agua y cloaca para acelerar los tiempos de ejecución de la obra”.

En este sentido puntualizó que, si bien la obra terminará con la estación elevadora, “se irán haciendo entregas parciales y habilitando los servicios correspondientes para que la gente cuente con los mismos”.

Asimismo, expresó que en 15 días más, la empresa estaría en condiciones de empezar con la ejecución de los servicios de agua y cloaca, “donde en un principio se conectaría a 200 usuarios y luego de manera progresiva se haría lo propio con aproximadamente 630 viviendas más”.

 

..

Comentarios