·

Dos hampones detenidos tras robar en una verdulería

Dos conocidos de la policía sustrajeron mercadería del mercadito “Don Atilio” pero fueron atrapados a pocas cuadras del lugar por la policía.

Un robo de mercadería en una verdulería ubicada en Malvinas y Catamarca, fue resuelto en pocos minutos por efectivos de la comisaría Tercera que lograron detener a los autores y recuperar lo sustraído.

El personal policial fue convocado por empleados del mercadito “Don Atilio”, quienes refirieron que pocos minutos antes, dos sujetos habían escapado del lugar llevando mercadería sin pagar.

La búsqueda dio frutos rápidamente, ya que en la zona de pasaje Matheu y San Salvador de Jujuy fueron aprehendidos Diego Armando Sarome (38) y Juan Antonio Duarte (36), quienes portaban una mochila abultada y una bolsa con verduras diversas

Ambos, dueños de frondosos prontuarios policiales, fueron aprehendidos de inmediato y puestos a disposición de la Justicia, investigados por el delito de hurto en grado de tentativa.

El Fiscal actuante encuadró el hecho como flagrante delito, disponiendo la detención e incomunicación de los dos malhechores, en el marco de Causa de Flagrancia «Hurto en Grado de Tentativa”, con audiencia única para mañana 11:00 hs a fin de ser indagados y dispuesta la condena respectiva.

Tras la pertinente requisa personal y el secuestro de los elementos de interés, se efectuó la entrega de las mercaderías en cuestión al comercio que sufrió el robo.

 

..