Publicado en

Con la prórroga del subrégimen en el centro de la escena, llega el ministro Kulfas a Tierra del Fuego

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, acompañado de parte de su equipo técnico visitará Río Grande hoy y Ushuaia el martes. Visitará las empresas Mirgor, Río Chico y Audivic.

 

El Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, llega hoy a la provincia, en el marco de una indisimulable expectativa por la posibilidad de un anuncio en relación a la reclamada prórroga del Subrégimen Industrial de la Ley de Promoción Económica.

Empresarios, trabajadores y toda la clase política fueguina esperan que se produzcan hoy los anuncios que no llegaron el 22 de diciembre pasado, con la visita del Presidente Alberto Fernández a Río Grande.

Con varios integrantes de su equipo técnico, Kulfas viaja esta mañana desde Buenos Aires en vuelo directo a Río Grande, donde será recibido por la Ministra de la Producción Sonia Castiglione. Durante su estadía en la zona norte mantendrá reuniones de trabajo junto al gobernador Melella, con quien recorrerán las empresas Mirgor, Río Chico y Audivic. También mantendrá una reunión con el intendente Martín Perez. Este mismo lunes por la tarde, el ministro nacional se trasladará a la ciudad de Ushuaia, donde permanecerá hasta mañana a la tarde.

En la capital fueguina durante el día martes se va a reunir con el intendente Vuoto, va a tener un acto de Economia del Conocimiento en el que se van a entregar diplomas de Argentina Programa y luego va a dar una charla bajo el lema “Reactivación Económica y Lineamientos Para el Desarrollo Productivo de la Argentina”. El encuentro se transmitirá por redes sociales desde el Gimnasio del Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia.

También se espera que visite la empresa Newsan, además de mantener diversas reuniones de trabajo con los equipos técnicos de gobierno con respecto a la ampliación de la matriz productiva, el Subrégimen y el Polo petroquímico.

 

..

Comentarios