Publicado en

Arraigo Sur: El Intendente Martín Perez les prometió aportar soluciones a los vecinos

El jefe comunal recibió a los moradores del barrio, que vienen haciendo reiterados reclamos por las redes de agua, cloaca y gas. Se comprometió a encontrar soluciones hasta tanto el Gobierno de la Provincia finalice las obras pendientes.

Vecinos del barrio Arraigo Sur, que vienen realizando diversos reclamos en todos los ámbitos, debido al atraso en las obras de provisión de agua, gas y cloacas al sector, fueron recibidos esta mañana por el Intendente Martín Perez.

Ante la urgencia de la llegada de días con bajas temperaturas, Perez convocó a los vecinos debido a que consideró prioritario poder llevar una solución transitoria a los mismos, no sólo del barrio Arraigo sur, sino también del barrio La esperanza.

Durante la reunión, el Intendente, junto a funcionarios de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, se interiorizó de los inconvenientes de los vecinos respecto a las demoras que padecen en las obras de servicios del barrio.

También, les manifestó a los presentes el compromiso de llevar adelante una relación institucional fluida con los equipos técnicos provinciales, a los efectos de resolver lo antes posible una carencia que vienen atravesando desde hace mucho tiempo.

Ello, debido a que el atraso en la provisión de servicios está referido a obras de las sucesivas gestiones en el gobierno provincial,  que llevan cuatro años o más en marcha, y que han sido interrumpidas o demoradas por motivos diversos.

Comentarios