·

Funcionarios se reunieron con vecinos del barrio Gustavo Giró

Los residentes solicitaron la presencia de los referentes del oficialismo de la capital para planificar el crecimiento de la zona.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, junto con la concejala Laura Avila, del Bloque Frente de Todos – PJ, se reunieron con vecinos y vecinas del barrio Gustavo Giró de nuestra ciudad.

“Los vecinos y vecinas del barrio nos invitaron a charlar sobre el crecimiento del barrio, queremos seguir contribuyendo al crecimiento de una Ushuaia ordenada y planificada», señaló la edil oficialista.

Agregó que «nos reunimos con ellos y ellas  para articular de manera conjunta con la Municipalidad de Ushuaia los trabajos necesarios para seguir así acompañando el crecimiento de este sector de nuestra ciudad”.

“Desde nuestra banca en el Concejo Deliberante estaremos siempre a disposición de los vecinos y vecinas de la ciudad para seguir trabajando por la Ushuaia que todos y todas queremos”, expuso la funcionaria.

Por su parte, Guillermo Navarro destacó que “una gestión que escucha a los vecinos y vecinas y planifica de forma articulada y buscando consensos sobre las obras y las acciones en cada uno de los barrios”.