Publicado en

Completamente borrachos, estuvieron a punto de caer al agua con el auto

Los dos sujetos se conducían en un viejo Fiat Duna cuando, a la altura del puente Yuco, salieron del camino y quedaron a centímetros de quedar sumergidos.

Dos sujetos que se conducían en un antiguo automóvil Fiat Duna sufrieron el despiste del rodado y resultaron ilesos, aunque estuvieron a centímetros de caer a las aguas del río Turbio, en cercanías de la cabecera del lago Fagnano.

Eran poco más de las 6 de la mañana cuando personal de la comisaría de Tolhuin, a cargo del comisario Mayor Marcelo Guerrero, fue anoticiada del accidente y concurrieron para auxiliar a las víctimas.

Al llegar al lugar, en el ingreso al puente Yuco, encontraron el vehículo tumbado contra las piedras que bordean el camino y, junto a él, dos hombres, sin signos visibles de lesiones, pero sí “presentaban dificultad para mantenerse de pie”, debido al evidente estado de embriaguez en que se encontraban ambos.

Fueron identificados como Juan Manuel Kysilka (27), el conductor, y Carlos Damián Ramírez, sui acompañante y detenidos en carácter contravencional.

Personal de tránsito que realizó el test de alcoholemia sobre el conductor informó que había arrojado como resultado 1,64 g/l., por lo que labró la pertinente acta de infracción y se ordenó el secuestro del vehículo.

 

(Imágenes: Prensa Policía de Tolhuin)

Comentarios