·

Tierra del BIT: Última charla sobre creación de videojuegos

El pedido del link para participar se realiza desde las redes sociales de Cultura TDF.

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, realizará el último encuentro del Ciclo de Charlas con ADVA (Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos). Será este viernes 19 de febrero, a las 20, a través de la plataforma Meet.

El director Provincial de Innovación y Fomento, Lucas Tolaba, señaló que “en esta ocasión vamos a tener de invitados a un equipo de trabajo de desarrolladores de videojuegos que han ganado en el último programa de ADVA que se llama Mi primer videojuego publicado”.

Agregó que “ellos ganaron en 2020, son de Tucumán y van a contarnos cómo se conforma su trabajo, la historia que tienen, la manera en la que empezaron a desarrollar los videojuegos y qué tipo de roles tiene cada integrante para que pueda comprenderse mejor el trabajo que llevan adelante los estudios de desarrolladores de videojuegos”.

“Es la última charla para poder concretar otras actividades con ADVA y la Dirección. Como es habitual, el pedido del link se realiza en las redes sociales de Cultura TDF para que se los incluya en el email”, precisó el funcionario.