·

Eligieron a los miembros móviles de la Editora Cultural TDF

Los referentes Tendrán un mandato de dos años, pudiendo ser reelegidos y prestan sus servicios ad honorem.

El nuevo Comité Ejecutivo quedará integrado por los representantes de artistas que tendrán mandato hasta enero de 2023. Se trata de Victoria Lerario por la disciplina Letras, Juan Ignacio Sueyro por la disciplina Música y Gabriela Sais, por la disciplina Artes Visuales.

En esta ocasión, tal como se comunicó anteriormente, no se presentaron candidatos para la disciplina Artesanías.

La coordinadora de Modernización e Integración Cultural de Tierra del Fuego, Florencia Lobo, habló sobre las elecciones llevadas a cabo en formato virtual vía correo electrónico: “Desde la editora agradecemos la participación de las y los artistas que es indispensable y le da sentido y cumplimiento al proceso”.

Agregó que “queremos felicitar a los miembros elegidos, los nuevos representantes y también queremos agradecer a los miembros salientes por su colaboración, su servicio prestado a la comunidad y por haber sido parte del comité ejecutivo”.

“Aprovecho a recordar que como estipula la ley 768 de creación de la Editora Cultural, los integrantes del Comité Ejecutivo tienen un mandato de dos años pudiendo ser reelegidos -precisó Lobos-. Es de destacar que prestan sus servicios ad honorem y por eso el agradecimiento tanto para los que se presentan como para los que prestan sus servicios hasta el momento”.