Publicado en

Disparos a bordo de un automóvil: hay un detenido

La Policía de la Provincia trabaja para esclarecer la denuncia de un sujeto que asegura que un amigo con el que tuvo una discusión lo amenazó con un arma y efectuó disparos cuando ambos viajaban en auto.

Efectivos de las comisarías Primera y Tercera y de Servicios Especiales de la Policía de la Provincia trabajaban esta noche para esclarecer un curioso hecho de violencia ocurrido, según la denuncia a bordo de un automóvil en marcha.

Según la exposición hecha días atrás por Rodrigo Edubino Saldiva (20), viajaba en su propio automóvil -un Volkswagen Golf- por avenida San Martín (en dirección al centro) con un amigo, al que identificó como Denise Rafael Lescano (32).

En determinado momento, y como resultado de una discusión del momento, el acompañante habría extraído un arma de fuego con la que comenzó a disparar, por lo que el conductor decidió bajarse del vehículo y escapar, tras lo cual se dirigió a la seccional policial a efectuar la denuncia.

Los uniformados hallaron el vehículo en inmediaciones de Perito Moreno y Finocchio, y pudieron verificar que había un orificio de proyectil en el zócalo interno.

Tras dar intervención al Juzgado de Instrucción Nro 2, a cargo de Raúl Sahade, por orden del magistrado se allanaron esta noche dos domicilios, uno ubicado en Juan Domingo Perón al 500 y otro en Garibaldi Honte al 3200, en busca de pruebas, en particular el arma utilizada durante el episodio.

En tanto, Lescano fue detenido por los efectivos policiales y puesto a disposición del Juez.

 

Comentarios