Publicado en

Melella destacó el plan de obras y viviendas de Nación en la provincia

El gobernador de Tierra del Fuego se reunió hoy con el ministro del Interior, Santiago Cafiero. “Sentimos esa sintonía de igual a igual entre provincia y nación que nos hace bien a todos”, expresó Melella.

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero recibió esta tarde en su despacho de Casa Rosada al gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella para conversar sobre la situación sanitaria, la reactivación industrial y el plan de obra pública en la provincia, entre otros temas.

Tras el encuentro, el gobernador se refirió al Plan de Construcción de Viviendas que se anunció en Río Grande, en la primera edición del programa de Capitales Alternas, y por el que firmó convenios en el día de ayer junto a Jorge Ferraresi, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat: “La Argentina necesitaba rápidamente una inyección de construcción de viviendas porque mueve la economía, incorpora mano de obra además de dar una solución social que tanto se necesita”.

Asimismo, agregó: “Para nosotros es una gran respuesta, para nuestras ciudades es una gran noticia, y para el país también, porque necesitábamos un plan de obras como el que tenemos”.

Melella también destacó que “el plan de vacunación se viene llevando muy bien en la provincia, gracias al acompañamiento del Gobierno nacional, y también viene avanzando la otra cara de la pandemia, que es la situación de la economía, con algunos índices que demuestran que se empieza a mover el país y que va a crecer”, afirmó el gobernador.

Asimismo, Melella se refirió a la extensión del subrégimen industrial como “esencial” para la provincia, y el cual lleva adelante en conjunto con distintas carteras del Gobierno nacional. “Sentimos esa sintonía de igual a igual entre provincia y nación que nos hace bien a todos”, finalizó.

 

 

..

Comentarios