Publicado en

Por una medida de fuerza, el Correo Argentino atenderá 2 horas menos desde este lunes

El paro será por turnos y afectará la atención al público. Los trabajadores reclaman por la falta de pago de sus sueldos.

Desde este lunes, el Correo Argentino retrasará dos horas la apertura de sus puertas para la atención al público, tanto en Río Grande como en Ushuaia y en todas las filiales de la entidad. De tal modo, la atención que habitualmente se inicia a las 9,00 comenzará recién a las 11,00 en las distintas sucursales.

Ello se debe a una medida de fuerza dispuesta por el gremio que agrupa a los trabajadores del Correo, la Federación de Obreros y Empleados del Correo Oficial y Privados (F.O.E.C.O.P.)

“El Secretariado Nacional resuelve: la retención de tareas en las primeras dos horas de cada turno, a partir del día lunes 8 de febrero y hasta que se regularice completamente la situación salarial”, anuncia el comunicado al que tuvo acceso radiofueguina.com.

La drástica medida responde a que sólo se ha percibido el cincuenta por ciento de los haberes de enero, explicó a este medio el delegado de los trabajadores en Río Grande, José Arriagada.

El paro se efectivizará en las dos primeras horas de cada turno y por tal motivo afectará también la atención al público.

 

..

Comentarios