·

Galería de imágenes: “Ushuaia a todo ritmo”, Power Jump y mucho más

Se realizó este fin de semana la “noche de canguros”, encuentro organizado por la Municipalidad. Color, música y movimiento frente al cartel turístico.

Un fin de semana a puro ritmo y movimiento, dos días de ejercicios y diversión al aire libre se vivió en la ciudad de Ushuaia, organizado por la Municipalidad de la ciudad.

Este sábado, con la Noche de Canguros, se puso en marcha una nueva edición de “Ushuaia a Todo Ritmo”, una propuesta del Instituto Municipal de Deporte.

Con la participación de unas 50 personas, el «Cartel de Ushuaia» vibró este sábado desde las 21 hs, al ritmo de una enérgica clase de Power Jump de la mano de las instructoras Camila Ponce, Sandra Veizaga, Guillermina Nuñez, Jessi Haro y Meli Palma.

Esta propuesta, organizada junto a los gimnasios Sport Club e Impacto, aportó a los vecinos una noche diferente, con mucha música, color y al aire libre.

La actividad continúa el domingo desde las 16:00 hs en el «Paseo de las Rosas», con la invitación para compartir una clase de Zumba, con la instructora Melani Pelegrini.

Como siempre, todo se realiza respetando el protocolo sanitario vigente, por lo cual, fue obligatorio el uso de tapabocas y alcohol en gel.