Publicado en

Insólita colisión en Av Belgrano: Tres personas derivadas al Hospital

Dos vehículos colisionaron cuando (aparentemente) uno de ellos intentó girar en U sin advertir la presencia del otro. La conductora de uno de los rodados y dos niños pequeños resultaron con lesiones.

Un accidente de características inusuales tuvo lugar hoy, poco antes de las 15 horas, sobre avenida Belgrano, a metros de su intersección con Moyano.

En ese lugar, colisionaron un automóvil Chevrolet Cruze (patente AC 666 VZ) y un Peugeot 208, gris, (dominio OBU 161) que circulaban en el mismo sentido.

Según refirió el conductor del Peugeot a radiofueguina.com, ambos vehículos se dirigían del centro hacia el barrio cuando, de pronto, la conductora del Cruze realizó una brusca maniobra con la intención aparente de girar en U. El otro vehículo (que venía sobrepasando al Chevrolet) lo embistió con violencia en su sector frontal derecho, resultando ambos rodados con daños cuantiosos. Incluso el Chevrolet perdió -tras el choque- su rueda delantera izquierda completa.

Luego del accidente, tanto la conductora del Cruze como dos pequeños que viajaban con ella debieron ser asistidos y derivados al Hospital regional Río Grande por acusar dolencias y un fuerte shock.

Intervino en la emergencia personal policial de la comisaría Primera.

 

Comentarios