Publicado en

Criminales: Dejaron una aguja clavada en un asiento del colectivo

Una mujer resultó herida por el peligroso elemento. La empresa CityBus lo denunció en su página en Facebook. Confían en hallar a los responsables a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.

Un hecho repudiable –que pudo tener consecuencias muy graves- se registró a bordo de un móvil de CityBus, la empresa de transporte urbano de colectivos de Río Grande.

Manos anónimas dejaron clavada en uno de los asientos una aguja (de las típicas usadas para costura) con la clara intención de lastimar a quien se sentara en la butaca. La intención de los delincuentes tuvo efecto parcialmente, ya que una mujer resultó lesionada por la aguja, aunque la herida no fue de consideración.

El acto criminal sucedió el pasado jueves en el interno 13 de la Línea B de CityBus, aunque se conoció este viernes a través de una publicación de la empresa en su página de Facebook.

El posteo refiere que “la mujer dio aviso al chofer Cejas, quien detuvo la unidad y verificó el asiento, donde efectivamente había una aguja, del tipo que se utilizan para coser”.

CityBus repudió el salvaje acto y anunció que «se verificarán las cámaras de seguridad para poder lograr identificar a quien lastimó a una pasajera».

Además, invitó a los vecinos que utilizan el transporte público a viralizar esta situación y generar conciencia sobre el uso del colectivo, ya que la integridad física de una persona fue puesta en riesgo, afortunadamente sin llegar a una situación de gravedad.

..

 

Comentarios