Publicado en

Conmovedor: Pintaron una estrella amarilla en el lugar donde murió Brandón Garelli

Es la víctima de un tremendo choque frontal ocurrido en la ruta 3, el pasado 10 de enero. Su familia pintó la señal en su memoria y como modo de alertar a los conductores sobre los peligros del tránsito.

Una estrella a amarilla pintada en el asfalto junto a su nombre de pila y un cartel -ubicado a la vera de la ruta 3- recuerdan desde hoy a Hernán Brandón Garelli, una de las tantas víctimas fatales del tránsito en nuestra provincia.

La demarcación, que intenta ser un alerta y un modo de prevenir nuevos siniestros viales, rinde homenaje al joven de 24 años, vecino de Río Grande, quien murió el pasado 10 de enero en impresionante choque frontal ocurrido sobre la ruta 3, en el kilómetro 2981, (cercanías del río Milna), a unos 28 kilómetros de Ushuaia.

El homenaje, ya tradicional, es una iniciativa de la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito, cuya principal referente en nuestra provincia es Gladys Bizzozzero.

Fue precisamente ella quien acompañó{o a la familia de Brandón en el momento de rendir el sentido homenaje, pintando la estrella amarilla en el asfalto y descubriendo el cartel, que cumple con las normas establecidas por la Ley Nacional de Tránsito.

 

Nota relacionada:

Tremenda colisión frontal: Vecino de Río Grande murió en accidente sobre la Ruta 3

Comentarios