Publicado en

Ushuaia: Se encuentran disponibles los turnos para la SUBE

La atención, que comenzará el día lunes 8 entre las 9 y 14 horas permitirá el acceso al boleto social, de discapacidad y de jubilados.

La Municipalidad de Ushuaia habilitó en su página web, www.ushuaia.gob.ar, el acceso a turnos programados para el pedido de boletos con tarifa diferenciada. La atención, que comenzará el día lunes 8 entre las 9 y 14 horas permitirá el acceso al boleto social, de discapacidad y de jubilados. El trámite se podrá realizar en la sede de Arturo Coronado al 486.

El Municipio en conjunto con la UISE habilitó un sistema de turnos, a fin de mantener los protocolos de distanciamiento social producto de la pandemia, que comenzará a atender a los vecinos y vecinas de la ciudad a partir del día lunes, entre las 9 y 14 horas. Los mismos, podrán ser obtenidos a través de la Ventanilla Digital de la web, en un sistema similar a los otros turnos que la Municipalidad ofrece. Aquellos que deseen aplicar deberán seleccionar la opción turnos, en trámite la Dirección de Transporte y elegir la fecha que se adapte a sus necesidades.

En lo referido al boleto estudiantil la opción estará disponible a futuro, en base a lo que determinen las autoridades competentes sobre la vuelta de clases con modalidad presencial, momento en el cual desde la Municipalidad se brindará información para el acceso a este beneficio.

Comentarios