Publicado en

Trail Running en la «Liga Municipal de Verano»

El Instituto Municipal de Deporte (IMD) de Ushuaia realizó una jornada de Trail Running, una de las disciplinas deportivas que integran la “Liga Municipal de Verano». Participaron 100 inscriptos, en el predio aledaño al Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”, donde niños y adolescentes realizaron el camino previamente trazado por los profesores y las profesoras del […]

El Instituto Municipal de Deporte (IMD) de Ushuaia realizó una jornada de Trail Running, una de las disciplinas deportivas que integran la “Liga Municipal de Verano».

Participaron 100 inscriptos, en el predio aledaño al Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”, donde niños y adolescentes realizaron el camino previamente trazado por los profesores y las profesoras del área municipal.

El coordinador de Eventos del IMD, Ariel Pérez, señaló que “fue una jornada perfecta, con una hermosa mañana, gran convocatoria en todas las categorías, y el acompañamiento de las familias”.

“Todos los eventos se desarrollan con el debido cuidado y siguiendo todos los protocolos; es por eso que exigimos el uso de tapabocas, alcohol en gel, y distanciamiento social», remarcó Pérez.

Agregó que «son actividades fundamentales que nos pidió el intendente, Walter Vuoto, seguir generando para ofrecer alternativas saludables a las familias de la ciudad”.

Comentarios