Publicado en

Se realizó el primer torneo de Bicicross en Ushuaia

En esta primera jornada, que forma parte de la Liga Municipal de Verano, participaron unos 40 chicos, chicas y adolescentes, de 6 a 16 años.

La actividad se desarrolló en el circuito municipal del Estadio «Hugo Lumbreras». Fue la primera fecha del Torneo de Bicicross de la ciudad, organizado por el Instituto Municipal de Deporte (IMD).

En esta primera jornada, que forma parte de la Liga Municipal de Verano, participaron unos 40 chicos, chicas y adolescentes, de 6 a 16 años.

El Presidente del IMD, Camilo Gómez, destacó que «estamos muy contentos por cómo se desarrolló esta primera etapa, con una buena presencia de los chicos y las chicas, a pesar del día nublado». «Siempre, las primeras fechas, son un poco «prueba y error», son las que nos sirven para tomar en cuenta detalles e ir mejorando fecha tras fecha”, agregó el funcionario.

“Estas propuestas hacen que los niños, jóvenes y adolescentes se mantengan activos y que generen vínculos saludables, sobre todo en estos momentos que estamos atravesando -expresó Gómez-; pero también logramos que las familias vuelvan de a poco a la normalidad deportiva de los fines de semana».

Por otra parte, respecto de las medidas de prevención, indicó que «estas acciones se llevan adelante con un cumplimiento estricto de los protocolos y normas de seguridad, porque la pandemia no pasó y tenemos que seguir cuidándonos”.

Comentarios