Publicado en

La Municipalidad de Ushuaia realizó limpieza de campings, tras el fin de semana

Recomendaron a quienes utilizan los espacios públicos que recuerden disponer de los residuos que generan.

La Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia realizó la limpieza y mantenimiento de los campings municipales, luego de su uso durante el último fin de semana. Recomendaron a quienes utilizan los espacios públicos que recuerden disponer de los residuos que generan.

“Nuestras cuadrillas de limpieza intervienen en los campings municipales, que son muy aprovechados por nuestros vecinos, para su óptimo mantenimiento. Y, en este sentido, este lunes pusieron en condiciones los espacios públicos del Pipo y de Andorra que durante el fin de semana recibieron a gran cantidad de personas que los disfrutaron”, dijo el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani.

“Hemos dispuesto cestos de basura distribuidos en distintos sectores en el camping del Pipo, donde también colocamos un volquete para los acampantes en el lugar; y en el camping de Andorra, pusimos cestos individuales en cada uno de los fogones y también colocamos un punto verde para que depositen los envases plásticos”, explicó

Pérez Toscani indicó que “es muy importante que incorporemos a nuestros hábitos el hacernos responsables de los residuos que generamos y, en consecuencia, dejar los lugares que visitamos en las mismas condiciones que se encontraban cuando llegamos”.

Agregó que “nuestro trabajo de limpieza es permanente y lo hacemos con la convicción de tener cada día una ciudad mejor y por eso pedimos a nuestros vecinos y vecinas que recuerden todo el tiempo respetar los lugares de depósito de residuos o, en caso de no haber en el lugar de acampe, regresar los residuos al propio domicilio”.

Comentarios