Publicado en

Exitosa primera edición del “Choquintel rock”

Se efectuó en el patio del Museo “Virginia Choquintel”, espacio recuperado y usado por primera vez para tales fines. Hubo shows en vivo, patio gastronómico y propuestas infantiles.

El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, llevó adelante el pasado sábado el “Choquintel Rock”.

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, celebró que “el Choquintel Rock fue un gran éxito. Había grandes expectativas y fueron cumplidas. Tuvimos un gran acompañamiento por parte de los vecinos y vecinas de la ciudad”.

El evento se realizó en el patio externo del Museo Municipal “Virginia Choquintel”, un espacio recuperado y usado por primera vez para tales fines, por lo que sorprendió a los presentes ya que muy pocos lo conocían. En este sentido, Gómez señaló “ésto habla de la recuperación de espacios públicos que lleva adelante la Gestión en distintos puntos de la ciudad”.

Asimismo, destacó la amplia labor realizada por diversas áreas municipales para la realización del evento.

Los presentes pudieron disfrutar de la presentación de “Viejos Tiempos”; “El amo debe despertar”, “Cantantes de mi Ciudad” y “El Brujo”. Hubo patio gastronómico, stands de emprendedores locales y artistas plásticos pintando en vivo.

En la jornada, además, hubo entretenimiento para los más chicos como lo fue el taller de arqueología y las partidas de ajedrez.

Cabe destacar que, en virtud de la contingencia sanitaria, los presentes debieron permanecer con barbijo durante todo el evento, a los fines de continuar cuidando su salud.

Por último, el subsecretario de Cultura, manifestó “este evento es parte de las actividades que tiene el Municipio para esta temporada, cumpliendo con un pedido del Intendente de generar propuestas para que los vecinos y vecinas disfruten del verano en nuestra ciudad”.

Comentarios