pelea indigentes
Publicado en

Sangrienta pelea entre indigentes en pleno centro de la ciudad

Dos sujetos se trenzaron en una sangrienta pelea, que terminó con uno de ellos internado. Ocurrió en la esquina de San Martín y Belgrano.

Este mediodía, personal de la Policía Provincial debió concurrir de urgencia a la esquina de San Martín y Belgrano, a metros de la Comisaría Primera, alertado por una violenta pelea entre dos sujetos.

Al llegar al lugar, se encontraron con un sangriento escenario y una persona que yacía en el césped de uno de los canteros ubicados fuera de las oficinas de Aerolíneas Argentinas. En el mismo lugar estaba también el victimario, aún con el arma en la mano.

Resultaron ser dos indigentes que suelen pedir monedas en la esquina semaforizada, pero se habrían desconocido e iniciado una discusión que terminó a los golpes. En ese marco, uno de ellos rompió una botella y le provocó un profundo corte en uno de los brazos a su «amigo».

La víctima fue trasladada al Hospital Regional Río Grande, mientras el atacante fue trasladado a la sede de la Primera, donde continúa detenido.

TEXTILES FUEGUINAS

Crisis Según SOIVA, la industria textil perdió el 50% de sus trabajadores en un año

infancias niños jardin educacion

Actividades para niños FORJA invita a disfrutar de la “Isla de los Juegos”, una propuesta gratuita para estas vacaciones de invierno

zamora guadalupe

Economía en jaque Guadalupe Zamora: «Pareciera que el gobierno nacional se ensañó con nuestra provincia»

photo 2026 07 14 00 08 19

Río Grande Se realizó una nueva edición de «El Mercado en tu Barrio»

Comentarios