Publicado en

Reclamo en el IPV: Piden desalojar a dos problemáticos vecinos

Hartos de la falta de respuestas por parte de las autoridades del Instituto, vecinos del barrio 108 Viviendas llegaron hoy hasta la sede del organismo.

Esta mañana, vecinos indignados llegaron hasta las puertas del Instituto Provincial de la Vivienda, en calle Pellegrini, para solicitar a las autoridades del organismo que desalojen a dos problemáticas personas con las que les toca convivir.

Se trata de las familias que residen en calle Wonska, en el barrio 108 Viviendas de la Margen Sur, que en reiteradísimas oportunidades mantuvieron conflictos con una pareja que siembra el terror en el edificio que comparten.

«Queremos que los saquen; ellos rompen todas las reglas y pueden ser desalojados. Tenemos un comodato, un contrato que además está vencido», relató indignada una de las vecinas que se hizo presente en el IPV y que apuntó directamente contra la titular del Instituto, Leticia Hernández.

«Tenemos mucho miedo», contó también una anciana, que fue también víctima de estas agresiones: «Uno de ellos corre con un cuchillo y nos dice que nos va a matar; rompieron el matafuegos. Pedimos por favor que los saquen».

Lo que motivó este nuevo reclamo fue el último escándalo desatado en el edificio por esta pareja, que terminó incluso con un apuñalado y un abuelo que presenta discapacidad agredido.

Comentarios