melella malvinas 1
Publicado en

Estatales: En febrero comienzan las Paritarias

Lo adelantó el gobernador Melella, en diálogo exclusivo con ((La 97)). “Nuestra intención es resolver el tema salarial lo antes posible”, privilegió.

Las discusiones formales entre el gobierno provincial y los gremios estatales comenzarán en febrero, anunció el gobernador Gustavo Melella.

En diálogo exclusivo con ((La 97)) Radio Fueguina, el mandatario adelantó que la convocatoria a Paritarias se efectuará a la brevedad y puso como fecha cierta de inicio el mes de febrero.

“Nuestra intención es resolver la cuestión salarial lo antes posible”, destacó Malella, aclarando que el llamado incluirá a todos los gremios que representan a trabajadores dependientes de la Administración Pública provincial.

Melella defendió además el aumento salarial dispuesto recientemente, recordando que los sueldos estuvieron “congelados durante 4 años” haciendo alusión a la política salarial adoptada por su antecesora en el cargo, Rosana Bertone.

pacientes del mamÁ margarita visitaron las termas de tolhuin

Termas de Tolhuin Cuatro décadas de promesas, negocios y frustraciones

photo 2026 06 05 15 01 31

Por decreto Gobierno aplica una recomposición salarial con el medio aguinaldo

photo 2026 06 04 18 51 19

Hidrocarburos Terra Ignis y Velitec avanzan con el saneamiento de los yacimientos

photo 2026 06 03 21 25 26

Río Grande Alumnos de los últimos años prometieron lealtad a la Constitución

Comentarios