borraho
Publicado en

Borracho perdió el control, “mordió” el cordón y volcó

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy. No hubo lesionados.

En horas de la madrugada de este lunes, un violento accidente de tránsito seguido de vuelco tuvo lugar en la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió en la intersección de Isla Gable y Perón, donde una camioneta Renault Kangoo finalizó su marcha sobre uno de los laterales, luego de que su conductor perdiera el control y «mordiera» el cordón de la vereda.

Diego Alejandro Torres, de 29 años, guiaba el vehículo y de acuerdo a las pericias realizadas lo hacía bajo los efectos del alcohol, por lo que su camioneta fue secuestrada.

Afortunadamente, no se registraron lesionados.

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

Comentarios