Publicado en

Se realizó una actividad educativa recreativa en el kartódromo

La Coordinación de Educación Vial llevó adelante una actividad recreativa dirigida a jóvenes que asisten a las Colonias Tradicionales de la Juventud.

Fueron parte de la misma los jóvenes que asisten a las Colonias Tradicionales de la Juventud. La propuesta fue impulsada por la Coordinación de Educación Vial en conjunto con la Dirección de Juventudes.

La Coordinación de Educación Vial, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, llevó adelante una actividad recreativa en el kartódromo de la ciudad. La propuesta estuvo dirigida a los y las jóvenes que asisten a las Colonias Tradicionales de la Juventud.

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, sostuvo que “la actividad tuvo como fin vincular la actividad recreativa que se está llevando adelante este verano 2021, con la educación vial”.

En este sentido, remarcó que “es fundamental que los jóvenes que están pronto a conducir en nuestra ciudad puedan ir formándose”.

Por su parte, el coordinador de Educación Vial, Matías Bucci, manifestó que, a través de esta actividad que fue recreativa y educativa al mismo tiempo, “se buscó inculcar valores culturales y viales para que sepan cómo comportarse al volante y dentro de la vía pública”.

Asimismo, expresó que “se decidió trabajar en conjunto con la Dirección de Juventudes, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, porque entendemos que estos chicos y chicas son los futuros conductores de nuestra ciudad”.

Comentarios