Publicado en

URGENTE: Buscan a un pescador desaparecido en la reserva «Corazón de la Isla»

Se trata de Sebastián Rodolfo Vignaud, de 34 años. Fue visto por última vez ayer, temprano en la mañana, cuando abandonó el campamento de su familia en cercanías del Lago Yehuin.

Todas las alarmas se activaron en las últimas horas luego de que se conociera la desaparición de un joven pescador que se encontraba acampando junto a parte de su familia en la Reserva Corazón de la Isla, en cercanías de Tolhuin.

Se trata de Sebastián Rodolfo Vignaud, albañil de ocupación y oriundo de Ushuaia, quien había llegado en la madrugada de ayer a la zona donde nace el Río Indio en compañía de dos parejas y también menores de edad.

Según el testimonio aportado por la tía del desaparecido a la Policía, Carina Evangelina Guzmán, Sebastián dejó el campamento luego de haber ingerido varias cervezas junto a otros hombres, manifestando su intención de dirigirse a la zona del Río Claro.

Una improvisada comitiva montada por los presentes comenzó una excursión para dar con el desaparecido, pero los esfuerzos fueron inútiles.

Parte de los presentes viajó hasta la ciudad de Tolhuin a realizar la denuncia, mientras el resto permanece en la zona donde se realizó el acampe.

Ampliaremos

Comentarios