Publicado en

La Municipalidad construirá un «playón recreativo» en la zona del Árbol de Navidad

Lo adelantó la Secretaria de Obras Públicas del Ejecutivo. El proyecto será presentado en los próximos días por el intendente Martín Pérez. Los detalles.

Dentro del plan de obra pública que viene pensando y ejecutando el Municipio de Río Grande, se conoció hoy un nuevo y ambicioso proyecto para poner en valor uno de los espacios públicos más utilizados por los vecinos.

Se trata del playón ubicado al pie del famoso Árbol de Navidad, frente a la llamada «rotonda del avión», y que convoca a diario a cientos de riograndenses ya se para relajarse o bien para realizar prácticas deportivas.

La secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, arquitecta Silvia Mónaco, adelantó hoy en exclusiva con ((La 97)) Radio Fueguina que se creará en la zona un «playón recreativo».

«El Intendente nos pidió trabajar en un playón creativo en ese sector y lo vamos a hacer: vamos a potenciar el lugar», señaló la funcionaria, y agregó: «Lo vemos este año como un lugar de encuentro, donde la gente parte para realizar actividades deportiva o a pasar el rato».

«En esa línea hemos estado trabajando en un diseño del espacio en donde se van a generar áreas de estacionamiento, vamos a reubicar el arbolito que es un lugar emblemático y estamos pensando en espacios para actividades físicas y lugares para esparcimiento de todas las edades de nuestra comunidad», amplió.

Asimismo, indicó que los mayores detalles se conocerán en las próximas horas, cuando sea el propio Intendente el que muestre a los vecinos el proyecto: «En los próximos días ya lo vamos a anunciar con imágenes de ese proyecto que, teniendo en cuenta la situación que estamos atravesando, va a aportar mucho a la ciudad».

Comentarios