Publicado en

Detienen a un hombre acusado de atacar a su vecino con un arma blanca

La víctima denunció, asimismo, daños en su vehículo particular. El imputado fue detenido e incomunicado mientras se lleva a cabo la investigación.

Un sujeto de 22 años fue detenido hoy y puesto a disposición de la justicia, luego de que un vecino suyo o inculpara por una herida punzante que recibió en su cuerpo y daños en su automóvil particular.

Los hechos se desencadenaron esta mañana de domingo en jurisdicción de la comisaría Tercera de Río Grande. En el lugar fue encontrado un hombre identificado como Andrés Tolaba (26), quien presentaba una herida de arma blanca en el glúteo del lado derecho.

Al ser interrogado sobre lo sucedido, indicó que fue atacado por un vecino, domiciliado (como él) a la altura del 500 de calle 12 de octubre.

De inmediato, el señalado fue detenido por efectivos policiales e identificado como Ariel Aníbal Nieto (22). Tolaba, además, lo acusó por daños en su automóvil particular, un Chevrolet Prisma que se encontraba con pinchadura de las 4 cubiertas, rotura de ambos espejos retrovisores y la luneta trasera trizada. Tras gestionar el traslado del herido para su debida atención médica, los investigadores dieron parte a funcionarios judiciales por lo acontecido.

En diálogo con radiofueguina.com, el Juez de Instrucción de Turno, Daniel Cesari Hernández, indicó que “se procedió al allanamiento de la vivienda del imputado, cuya detención ordené, en tanto se realizan las tareas correspondientes”.

En efecto, Nieto permanece en carácter de incomunicado, a la espera de ser indagado por el Juez. El estado de salud de la víctima –en tanto- es satisfactorio y la lesión sufrida no  representa peligro para su vida, señaló el magistrado.

 

..

 

Comentarios