Publicado en

((La 97)) en Carlos Paz: Folkómica, excelente combinación de música y humor

Folkómica se presenta todos los lunes y jueves a las 23 en el Hotel Eleton de Villa Carlos Paz. Show desde 950 pesos. Cena Show $ 1450.

El reconocido humorista cordobés Freddy Apóstolo y con el apoyo del Centro Cultural Enrique Brizio, encabeza todos los lunes y jueves en el salón Francisco del Hotel Eleton, la obra Folkómica.

Apóstolo hace uso de su oficio sobre el escenario para desandar skecths hilarantes que lleva delante de la mano de la actriz Cinthia Herrera.

El humor, se va combinando cuadro a cuadro con la música de raíces, de la mano de uno de los grupos de folklore del momento: Ceibo.

EL trío musical nacido en el corazón del folklore argentino: Cosquín, tuvo precisamente en 2011 su premio consagración en el festival de esa ciudad y ha recorrido e país llevando su música folkórico- melódica.

Leonardo Escalante, Claudio Tais y Gabriel Romero son además de excelentes intérpretes, autores de sus propios temas, logrando con su música un importante ruedo nacional.

Folkómica se presenta todos los lunes y jueves a las 23 en el Hotel Eleton de Villa Carlos Paz. Show desde 950 pesos. Cena Show $ 1450.

 

Otras Obras en la Sala Francisco del Hotel Eleton:

Lunes y Jueves: FOLKÓMICA

Martes y Viernes: NUNCA DEJES DE SOÑAR

Miércoles y Sábados: QV4

Domingo: HUMORAVIRUS

   

 

Corresponsal:  Evangelina Bustamante

Fotografía: Mario R. Sar (sarmario@gmail.com; Twitter: @mario_sar; Facebook: Mario Sar;

Instagram: @mariosar5)

 

..

 

Comentarios