Publicado en

((La 97)) en Carlos Paz: Los Palmeras harán vibrar al Teatro Luxor este fin de semana

El exitoso grupo de cumbia santafesina Los Palmeras, llega a Villa Carlos Paz y realizará dos shows en el teatro más importante de la Villa.

Este sábado y domingo a la 1.30 horas, la banda Los Palmeras ofrecerá un show imperdible en el que repasarán su extenso y reconocido repertorio que los consagró durante los 48 años ininterrumpidos de carrera.

El Teatro Luxor recibirá a los ídolos populares y representantes por excelencia de este ritmo que hizo y hace bailar a varias generaciones de familias argentinas, y tomaron aún más repercusión internacional tras su interpretación del reversionado tema “El Parrandero”, cuya melodía fue adaptada a la letra del himno representativo del equipo de Fútbol Colón de Santa Fe.

Durante la pandemia, el grupo hizo presentaciones por streaming y ahora se viene la oportunidad de volver a encontrarse con su público y hacer bailar a toda la sala teatral.

Las entradas parten desde 900 pesos, y se consiguen en boleterías del teatro y por autoentrada.com

 

Ángela Leiva, la Reina, en el Luxor

La cantante de cumbia Ángela Leiva, vuelve a Villa Carlos Paz con un show renovado. El próximo viernes 22 de enero a la 1.30 horas (madrugada del sábado), se presentará en el Teatro Luxor y repasará todos sus éxitos musicales.

El show se da en el marco de un año 2020 en el que, si bien no pudo realizar presentaciones presenciales por la pandemia del coronavirus, tuvo una destacada participación en el certamen emitido por Canal 13 “Cantando por un Sueño”.

Durante el show, Ángela interpretará también las canciones de su último álbum “La Reyna”, el cual tuvo oportunidad de presentar durante la temporada 2020 en el Teatro Holiday.

Las entradas pueden adquirirse desde 700 pesos por boleterías del teatro o por autoentrada.com.

 

(corresponsales)

Comentarios