·

Por ahora, hubo solo un detenido por violar el «toque de queda» en Tierra del Fuego

Además, una menor fue demorada. En la madrugada de hoy no se registraron intervenciones y la Policía saluda el compromiso de los vecinos.

A las 6 de la mañana de este miércoles culminó la tercera noche de «toque de queda sanitario» en Tierra del Fuego, que inició el pasado lunes con la adhesión del Gobierno Provincial a las nuevas disposiciones de Nación.

Al momento, el saldo es «positivo», señalaron desde la Policía local y saludaron el compromiso no solo de los vecinos, sino también de los comerciantes del rubro gastronómico, que se vieron directamente afectados por las limitaciones horarias.

Hasta ahora, apenas se ha registrado una detención y es la que tuvo lugar en la mañana de este lunes en el control policial de Santa Fe y San Martín. En él, un hombre en completo estado de ebriedad fue aprehendido y su vehículo secuestrado; además, se le inició una causa penal.

También hubo una intervención ayer, pero solo terminó en la demora de una joven menor de edad que se encontraba alcoholizada en una garita de colectivo. En tanto, hoy no hubo procedimientos.