·

Milagro: Los padres de Morena lograron reunir los $250 mil y la pequeña será operada mañana

Los esfuerzos realizados por los padres de la niña tuvieron efecto y finalmente se alcanzó la cifra necesaria. Morena tiene que ser operada para no perder la movilidad de su dedo pulgar.

En apenas un par de días, el milagro que parecía imposible ocurrió. En cuestión de horas, los padres de Morena lograron reunir los $250 mil necesarios para costear la operación que tendrá lugar mañana y que le permitirá volver a tener movilidad en su pulgar izquierdo.

Con cuantioso esfuerzo, los papás de la niña habían iniciado una campaña para recaudar fondos y habían alcanzado rápidamente la cifra de $150 mil, pero faltaban otros 100.

Por esto, habían decidido recurrir a los medios de comunicación y solicitar directamente la colaboración de la clase política, que se había mantenido al margen de la recaudación.

En estas últimas 24 horas y gracias a la ayuda desinteresada de los vecinos de Río Grande, que otra vez mostraron su espíritu solidario, se alcanzó la cifra buscada y Morena Alvarado podrá ser operada.

La niña de 2 años tiene problemas en el tendón del dedo pulgar de la mano izquierda como consecuencia de la mordedura de un perro. La familia confía en que, a partir de mañana, su vida cambie.