·

Marcelo Guerrero fue ascendido a Comisario Mayor

Conocido como "Comisario WhatsApp", volvió a la fuerza luego de una polémica condena de la que terminó absuelto. Hoy fue ascendido.

El Comisario WhatsApp, conocido así por sus métodos para combatir los robos con la cooperación de los vecinos que le valieron la fama y reconocimiento, recibió hoy la noticia de que había sido ascendido al cargo de Comisario Mayor , la anteúltima jerarquía de la carrera de policía antes del retiro.El oficial de la Policía fueguina había sido condenado a un año y medio de prisión en abril de 2019 por el delito de “omisión de auxilio a la autoridad civil competente” e iba a ser exonerado de la institución.

Sin embargo, en julio del año pasado Guerrero volvió a portar el uniforme luego de ser absuelto.

A través de su cuenta de Facebook expresó “Hoy lloro de felicidad, de emoción, de alegría, finalmente fui notificado a Comisario MAYOR, gracias a mi familia toda, amigos, conocidos, mis abogados y a cada uno de ustedes que siempre me acompañaron. Agradecido a DIOS porque nunca me soltó de la mano y me hizo sobrellevar mis peores momentos con mucha fe, lealtad y con la frente alta”.