Publicado en

Riña en Chacra II: Un hombre resultó herido de gravedad y la policía intenta detener a su agresor

El Juez de Instrucción dio orden de allanar un edificio donde estaría refugiado el victimario. El herido fue internado en el Hospital.

Policías de la Seccional Tercera tenían rodeado al mediodía un edificio de Chacra II donde estaría refugiado el supuesto agresor de un hombre que fue encontrado tirado en el piso y manando abundante, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Regional Río Grande.

Los hechos se habrían desencadenado poco después de las 11 de la mañana en inmediaciones de Cambaceres al 600 a menos de 50 metros de la seccional policial. En el lugar se habría producido una riña de la cual resultó gravemente herido un hombre mayor de edad, en tanto que su agresor huyó del lugar.

Vecinos que encontraron al herido tirado en el piso y sangrando profusamente de un brazo llamaron a los efectivos ´policiales, quienes pidieron una ambulancia para su traslado, antes de abocarse a la búsqueda del victimario en las inmediaciones.

Enseguida, pudieron detectar al sospechoso en un edifico cercano, pero al acercarse fueron atacados por perros, por lo que decidieron esperar a la orden del Juez para actuar.

Enseguida se apersonó en el escenario de los hechos el Juez de Instrucción en Turno, Daniel Cesari Hernández, quien dispuso llevar adelante las actuaciones correspondientes para aprehender al supuesto agresor, quien fue señalado por un testigo.

Por otra parte, no había sido determinado aún el elemento con el que se provocó el ataque, aunque en principio se descartaba que se tratara de un arma blanca.

Comentarios