Aerolíneas Argentina decidió mantener la programación original de sus vuelos entre Río Grande y Buenos Aires, con vuelos que parten todos los jueves desde nuestra ciudad.
Esto, sin embargo, supone al menos una curiosidad en este fin de año: tanto Navidad como Año Nuevo se celebrarán el viernes.
Así, los vecinos que utilicen los servicios de la aerolínea de bandera tendrán que pasar las Fiestas «en el aire», ya que los servicios parten desde Río Grande a a las 22:55 horas y aterrizan en Ezeiza recién pasadas las 2 de la madrugada.
Esto, además de suponer un problema para los pasajeros, también genera problemas de operatividad en el Aeropuerto Internacional de Río Grande y ha motivado el descontento de los trabajadores, que se verán obligados a recibir tanto la Navidad como el Año Nuevo lejos de sus familias.
Vuelos caros
Por si fuera poco, cabe advertir que los vuelos del 24 y 31 de diciembre son particularmente caros: el tramo desde Río Grande a Buenos Aires parte de $21.584 y el de regreso a $8.796, con un valor total de ida y vuelta por encima de los $30 mil.
Para enero, Aerolíneas proyecta mejorar la conectividad con nuestra ciudad, con vuelos que llegarán tres veces a la semana: martes, jueves y sábados.
Comentarios