Silvia Chedrese, referente de la ONG Casita del Niño, dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina y brindó detalles sobre la nueva campaña solidaria que lideran y que en este caso tiene que ver con la venta de almanaques para recaudar fondos.
«La comunidad sabe que nosotros teníamos la campaña del vecino protector, pero que este año debimos suspenderla por la pandemia; pasó el tiempo, ya estamos cerca de las fiestas, así que quienes nos acompañan en esta movida solidaria decidieron armar unos almanaques para poder recaudar fondos para que nosotros podamos adquirir, no presentes, pero sí algo para llevar a la mesa navideña a la familia», detalló.
«Nos parece que es mucho más importante que un regalito, aunque igual que por ahí tal vez aparece algo, pero a mí me parece más humano y sensible poder llevar algo a la mesa, que tiene más importancia, así que esta campaña nos va ayudar a poder concretar que muchas familias puedan tener esa noche algo para compartir», indicó y aclaró que los almanaques en venta y que llevan las fechas de 2001 contienen la imagen de la Madre Teresa de Calcuta.
«Aprovecho para agradecer a los chicos que se sumaron en esta campaña, porque uno tiene que agradecer de corazón a quienes acompañan siempre la movida de la Casa del Niño en este, un año tan atípico para todas nosotras. Pensábamos que ya no íbamos a poder hacer nada pero Julio López, quien siempre arremete contra esto, nos impulsó y le agradezco que él y su gente que estén acompañándonos nuevamente», dijo.
Los almanaques tienen un valor de entre $200 y $500 y pueden ser adquiridos a través de una comunicación telefónica al 430702 o bien ingresando a la Fan Page de la Casa del Niño, tras dejar un mensaje.
Comentarios