Jubilados protesta
Publicado en

Jubilados: Habrá cuatro aumentos de haberes al año

Alberto Fernández decidió hacer la actualización cada tres meses en vez de cada seis, con lo cual habrá cuatro incrementos anuales en las jubilaciones y pensiones.

El presidente Alberto Fernández dispuso esta noche que la actualización de los haberes jubilatorios sea cada tres meses en lugar de seis, con lo cual habrá cuatro aumentos anuales, informaron a Télam fuentes oficiales.

Los portavoces dijeron que el primer mandatario decidió aceptar «sugerencias que surgieron del bloque del Senado nacional en reuniones que mantuvieron con la titular de la Anses, Fernanda Raverta, y el ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

Los funcionarios mantuvieron esta noche una reunión con Fernández, tras la cual el Presidente «decidió hacer la actualización cada tres meses en vez de cada seis, con lo cual habrá cuatro incrementos» anuales en las jubilaciones y pensiones.

El proyecto sobre la nueva fórmula de aumento, que contemplará un mix de índices de recaudación y de evolución salarial, fue aprobado por Diputados con modificaciones y ahora está en revisión en el Senado.

 

cajero automatico

Es oficial Nuevo salario mínimo: aumentará todos los meses hasta abril de 2027

milei discurso

Atlántico Sur Milei anunció que acelerará la concreción de la Base Naval Integrada en Ushuaia

Dos profesionales inspeccionan estanterías con cajas dentro de un depósito empresarial

Logística empresarial Empresas en Buenos Aires: 7 claves antes de contratar un espacio de almacenamiento

aerolineas argentinas

Esta semana Por reclamos salariales, ATE convocó a un paro en distintos aeropuertos del país

Comentarios