Publicado en

Trifulca callejera con un herido en la margen sur

Un menor fue hallado con una herida punzante, luego de una pelea entre varios jóvenes en cercanías de la rotonda de las Provincianìas. Sucedió esta mañana, después de los festejos navideños.

Un adolescente de 16 años fue internado en el Hospital Regional, presentando una herida punzante en un hombro, tras una pelea callejera ocurrida alrededor de las 9 de la mañana del viernes.

El joven fue atendido en primera instancia por efectivos de la comisaría Cuarta de Policía que acudieron al llamado de vecinos que presenciaban una trifulca entre cinco o seis jóvenes en la intersección de San Agustìn y Los Inmigrantes, cercanías de la rotonda de las Provincianìas, en la margen sur.

En el lugar encontraron al joven de sexo masculino tirado en la vía pública y a otros cuatro junto a él, quienes se mostraron muy alterados ante la presencia policial y mostrando signos de hallarse bajo los efectos del alcohol.

El herido presentaba una lesión punzante en el sector del hombro izquierdo, por lo que se solicitó la ambulancia, que trasladó al menor hacia sede hospitalaria. Tras ello, se debió localizar a su progenitora para ponerla en antecedentes de lo sucedido con su hijo.

En cuanto a los demás jóvenes, fueron identificados y demorados, tras lo cual se dio intervención a la Comisaría de Género y Familia, por tratarse de menores.

 

..

Comentarios