Publicado en

La vicegobernadora Urquiza contrajo coronavirus y está aislada

Lo comunicó la propia Mónica Urquiza a través de un posteo en las redes sociales.

La vicegobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza, está aislada con su familia por estar contagiada de Covid-19

Así lo hizo saber la propia funcionaria a través de las redes sociales en las que refirió que, ante la presencia de síntomas compatibles con coronavirus, se practicó el test correspondiente, con resultado positivo.

«Quiero contarles que ante la presencia de síntomas compatibles con COVID-19, junto a mi esposo realizamos el test que dio resultado positivo», señaló Mònica Urquiza, agregando que «permanecemos aislados con los cuidados sanitarios correspondientes junto a nuestra familia».

“Lamentablemente todos seguimos expuestos –lamentó- y nadie está exento de poder contraer este virus, confío en que superaremos este momento y agradezco el afecto de siempre».

Urquiza estuvo en Rìo Grande este lunes, cuando, junto al gobernador Melella, participó de la presentación del programa «Capitales Alternas», acto que estuvo presidido por el Presidente Alberto Fernández.

Urquiza en el Margalot: La vicegobernadora estuvo presente en el acto en Río Grande, que presidió el Presidente Alberto Fernández.
La publicación de Mònica Urquiza en Facebook

 

Comentarios