Publicado en

Los «Precios Cuidados» de carne llegan a Tierra del Fuego: el matambre a $479 y el vacío a $459

Por ahora, el único comercio que se sumará al programa nacional será La Anónima, confirmaron desde la Secretaría de Comercio de Tierra del Fuego.

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, anunció que «a partir del sábado 19 de diciembre» se podrán encontrar para la compra los tres cortes de carne a bajo precio que forman parte del acuerdo con los frigoríficos y carnicerías nucleados en el Consorcio de Exportadores ABC.

Sin embargo, este programa que tendrá alcance para Tierra del Fuego llegará con modificaciones a nuestro distrito, aunque no de precio, lo que se presenta como una sorpresa.

Jaime Alderete, subsecretario de Comercio zona norte de la Provincia, señaló a ((La 97)) Radio Fueguina que el supermercado La Anónima ya ha confirmado que se plegará al programa, manteniendo el precio de los cortes anunciados por Nación y todavía se está a la espera de una definición por parte de Carrefour.

Así, se encontrarán en La Anónima 2 de los 3 cortes originalmente anunciados: el matambre a $479 y el vacío a $459. Por cuestiones de logística y de traslado, el asado no llegará a precio promocional.

 

Comentarios