Publicado en

Grave accidente sufrió un móvil del Servicio Penitenciario

El choque frontal ocurrió sobre la ruta 3, en jurisdicción de Tolhuin. Una mujer herida fue derivada a Ushuaia para su atención.

Un vehículo identificado como perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial sufrió un violento choque frontal hoy alrededor de las 18 hs en la ruta 3, a la altura del kilómetro 3002, en cercanías de lago Escondido.

Se trata de un Ford Focus (dominio PHW968), conducido por Claudio Fabián Pacheco, que circulaba en sentido norte-sur cuando impactó de frente con un  automóvil particular marca Chevrolet , modelo Celta (patente KDA 701) a cuyo comando iba Gabriel Adrián  Dorrelli.

En el Celta viajaban, además, dos mujeres menores de edad. Según el informe preliminar de la policía, el conductor del Celta habría intentado sobrepasar a otro vehículo en zona no permitida (el lugar está claramente señalizado con doble línea amarilla) y fue entonces cuando sufrió el encontronazo contra el móvil oficial.

Ante la emergencia se hicieron presentes efectivos policiales y bomberos de Lago Escondido y una ambulancia de Tolhuin que procedió al traslado de una de las menores que fue derivada a una clínica privada de Ushuaia por presentar golpes.

Como consecuencia del accidente, el sector debió ser aislado y el tránsito en la ruta permaneció cortado ´por largos minutos.

 

..

Comentarios