Publicado en

Visita confirmada: el lunes llega el Presidente a Río Grande

Es para dar comienzo formal al proyecto de capitales alternas. Desde el Municipio ya trabajan en la logística para recibirlo. El Intendente dio la orden de poner a disposición todos los recursos de la Municipalidad

Lo que hasta hoy era un rumor, finalmente fue confirmado: el lunes arribará a Río Grande el presidente de la Nación Alberto Fernández.

Lo hará con el objeto de dar por iniciado de modo formal el famoso proyecto de «Capitales Alternas», que nombró 24 ciudades a nivel nacional para realizar encuentros de Gabinete.

Si bien el itinerario sigue sujeto a modificaciones, ((La 97)) Radio Fueguina pudo conocer que Fernández arribará a nuestra ciudad el próximo lunes 21 de diciembre y ya en Río Grande tendrá una jornada de actividades divida en tres partes: mañana, tarde y noche.

Quienes están a cargo de la organización a nivel local son los funcionarios del Municipio, que ya comenzaron a diagramar la logística e incluso pusieron en conocimiento al equipo de trabajo de Alberto Fernández sobre los recursos con los que cuenta el Ejecutivo local.

«El intendente Martín Pérez nos dio la orden de poner a disposición de Nación todos los recursos necesarios para realizar un evento a la altura de las circunstancias», confirmó a este medio un funcionario de primera línea del Municipio.

Este también aseguró que el escenario para los actos oficiales del Presidente será el más importante de la ciudad: el gimnasio polideportivo «Carlos Margalot», del barrio de Chacra II.

 

Comentarios