Una de las presencia más esperadas: Jairo, actuará el jueves 29 en Cosquín.
Publicado en

Entrevista exclusiva: Jairo regresa al streaming con “Rumor de nido”

El nuevo concierto de Jairo se realizará el próximo 18 de diciembre a las 21. Habló en ((La 97)) Radio Fueguina del espectáculo y de su carrera musical. Cómo acceder para verlo.

Luego de presentarse en la intimidad del living de su hogar rodeado del refugio personal compuesto de sus pinturas, libros, relatos, memorias y fotografías, Jairo ofrecerá ahora una realización diferente, continuando la distinguida y exitosa propuesta de “Rumor de nido”.

Esta vez actuará en el espacio abierto de su patio, con un repertorio distinto y la novedad de estar acompañado de un singular trío de músicos.

En diálogo exclusivo con ((La 97)) Radio Fueguina, Jairo anunció su próximo recital, en el que apelará al formato del streaming, para salvar las dificultades que impone la pandemia.

En una charla descontracturada y amena con Marita Romero, el genial artista nacido en Cruz del Eje explicó las características del espectáculo que presentará el próximo viernes 18.

“Rumor de nido (Volaban tras de mí)” es su nuevo concierto online desde el que interpretará versiones únicas, especiales y diferentes de una elegida serie de canciones que lo han consagrado en sus 50 años de historia artística como una de las voces más representativas del habla hispana de todos los tiempos.

Se lo podrá escuchar el próximo 18 de diciembre a las 21 y las entradas se obtienen por la plataforma Ticketek.Live.

Comentarios