Publicado en

Von der Thusen volvió a pedir al Gobierno que finalice la obra de la Laguna Seca

El presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen volvió a solicitarle al Gobernador Gustavo Melella que finalice la obra de la Laguna Seca, ante la actual sequía y antes de que nuevamente comiencen los fuertes vientos.

Río Grande.- Ante la falta de la finalización de la obra de la Laguna de Los Cisnes (Laguna Seca), el presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen volvió a requerirle al Gobernador Gustavo Melella que finalice cuanto antes la obra.
En este sentido manifestó que “estamos en una época en la que ya comenzaron los fuertes vientos, y los barrios de la margen norte de la ciudad comienzan a sentir el problema del polvillo, dejando secuelas importantes en los hogares lindantes a la misma como ya ha sucedido en otras oportunidades”.
Recordó que “a lo largo del año anunciaron la finalización de la obra, pero una vez más, todavía la misma no se encuentra terminada”, dijo, al tiempo que sostuvo que “en las inmediaciones de la Laguna Seca se encuentran afectados los barrios San Martín, Aeropuerto, Malvinas Argentinas, Chacra XI, Vapor Amadeo, Los Cisnes, Aires del Sur, UOM Circunvalación, Bicentenario, entre otros”.
Por último el edil le requirió al Gobernador responsabilidad para la “finalización de la obra, sobre todo respeto para los vecinos lindantes a la Laguna Seca, y que la den por concluida en lo inmediato antes de que el viento comience a hacer estragos en la salud de los vecinos”.

Comentarios