Publicado en

Esta noche se enciende el Árbol de Navidad en Río Grande

A partir de las 20 horas ya se habilitarán los lugares para el estacionamiento

A partir de las 22 horas, grandes artistas brindarán un importante espectáculo para los riograndeses, entre ellos el reconocido folclorista Bruno Arias, artista de trayectoria nacional que llega a nuestra ciudad para ofrecer su show en vivo y en escenario.

También se contará con la presencia del charanguista Nicolás Faes Micheloud; la Orquesta Municipal “Kayen”; y los artistas locales Aldana Guerrero, Pablo Rottaris y José López

El escenario va a estar dispuesto en la zona de la Rotonda del Avión y que no hace falta reservar el lugar, a partir de las 20 horas ya se habilitarán los lugares para el estacionamiento. Asimismo, recordaron que si los vecinos y vecinas bajan de sus automóviles, o bien se acercan al evento caminando para disfrutar del encendido, deben respetar los protocolos de distanciamiento social y uso de tapaboca durante toda la noche.

Finalmente, informan desde el área organizadora que el escenario va a estar dispuesto en la zona de la Rotonda del Avión y que no hace falta reservar el lugar, a partir de las 20 horas ya se habilitarán los lugares para el estacionamiento.

Asimismo, recordaron que si los vecinos y vecinas bajan de sus automóviles, o bien se acercan al evento caminando para disfrutar del encendido, deben respetar los protocolos de distanciamiento social y uso de tapaboca durante toda la noche.

Comentarios