Publicado en

La irresponsabilidad de los vecinos la pagan ellos: perro mordió a trabajador de Santa Elena

Ocurrió en el barrio Perón. El recolector sufrió lesiones en una de sus piernas. El mismo trabajador ya había sido mordido a comienzos de este año.

A pesar de los ingentes esfuerzos, campañas de difusión y mensajes de concientización para que los vecinos tomen noción de la importancia de sacar con responsabilidad sus residuos domiciliarios, los imprudentes siguen apareciendo.

En esta oportunidad, la insensatez de una familia la padeció, otra vez, un trabajador afectado a la recolección de residuos que realiza la firma Santa Elena.

Todo ocurrió ayer por la tarde, cuando la empresa realizaba su recorrido por el barrio Perón. Al momento de descender del camión, uno de los recolectores fue corrido por un perro que se encontraba suelto y el can terminó provocándole serias heridas en una de sus piernas.

Curiosamente, el pasado 14 de marzo este joven ya había sido mordido por un perro cuando realizaba sus tareas en la misma zona. Ese hecho, como este, vuelven a demostrar que la irresponsabilidad de los vecinos, la pagan ellos.

 

Comentarios