Publicado en

Dos heridos tras una explosión en la planta de Gas Austral

El siniestro ocurrió en la mañana de hoy y todavía se investigan las causas. Dos operarios sufrieron lesiones, uno en el rostro y otro en la pierna.

En la mañana de este jueves, una violenta explosión tuvo lugar en la planta de Gas Austral, ubicada en calle Islas Malvinas de la ciudad de Río Grande, dejando como saldo al menos dos trabajadores lesionados.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 9 horas, cuando los operarios trabajaban en la zona del taller liberando gas de un camión. De imprevisto y por causas que todavía se investigan, se produjo una explosión de volumen que hirió a los dos hombres, ambos mayores de edad.

Según información suministrada por la Policía, Diego Martín Palacios, de 41 años, y Maximiliano Sosa, de 31, son los empleados de la firma que sufrieron lesiones, uno de ellos en la zona del rostro y el otro en al pierna derecha.

Los dos fueron asistidos por personal de la clínica Medical Sur, en las propias instalaciones de la planta de gas. Bomberos trabajan en el lugar para esclarecer lo ocurrido.

Comentarios