Publicado en

El Municipio ya planifica las colonias de verano

El gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Sebastián Bendaña, brindó detalles sobre el trabajo que se realiza para organizar las esperadas colonias.

El gerente de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud del Municipio de Río Grande, Sebastián Bendaña, dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina y se refirió al trabajo que ya realiza esta cartera para organizar las esperadas colonias de vacaciones.

En ese sentido, indicó que se implementarán «a partir de enero seguramente», y adelantó que las actividades serán en los distintos espacios públicos con los que cuenta la Municipalidad: «Las vamos a largar también en cada uno de los gimnasios; pero seguramente se vayan a estar sumando otros espacios como el skatepark  y como el espacio de gimnasia artística también».

«El tema de que podemos tener hasta 20 chicos hace que obviamente se complique para nosotros: el año pasado teníamos en un solo turno unos 40. O sea que vamos a tener la mitad, entonces en lugar de dos turnos, seguramente, hagamos tres turnos», anticipó.

Consultado por posibles colonias nocturnas, explicó que la idea no se descarta aunque «seguramente, va a ser mañana, media tarde y ya después un poco más a la tardecita, para no tener tanta cantidad de chicos al mismo tiempo». «Sabemos que muchos se van a quedar acá, que no se van a ir de vacaciones, así que nosotros también tenemos la idea de darle la posibilidad a todos de que vengan a las colonias», refirió.

«Las inscripciones seguramente durante el mes de diciembre las vamos a estar dando a conocer», explicó, por último.

Comentarios